domingo, 6 de mayo de 2012

Del Dia% al iOghino Clearblue

La primera vez que esta imagen se coló en Mi sofá, pensé que era un anuncio del "¿alguien va a pagar con un billete de 1000?", vamos, del Dia% de toda la vida. 
Unas cuantas emisiones más me sacaron del error. Lo que se anunciaba era, ni más ni menos, que un iOghino, el Ogino adaptado a los tiempos "modelnos".
A esta versión no le faltan sus pilas, su pantallita y su correspondiente teclado.
En una escala de 0 a 10 de pastosidad, este "comersial" saca matrícula de honor.
Con unas sencillas Instrucciones(link, por si creéis que exagero) 24 hojas!! y unos cuantos vídeos para mentalizarte sobre la utilización del método, garantizan un 94 % de fiabilidad.
No quisiera mi humilde persona cuestionar este porcentaje, pero yo lo elevaría al  100%, por aburre ovejas!
Por si no fuera suficiente leer las instrucciones, mentalizarte ( mentalizaros, dicen ellos), ver los vídeos y  programarlo, hay que cargar con el aparatito junto con el móvil, el cargador y demás apechusques electrónicos.
....Veerde..."podemos hacer el amor" se dice la parejita picaruelamente. Desde luego, eso es AMOR.
En el propio anuncio ya advierten que esto es para "parejas estables" como si fuera una disolución.Saturada, diría yo.
Queridas(os), Clearblue ha pensado en todo y tiene su propio test de embarazo.
Ahora los niños Ogino no se llaman Weikis, sino Clearblue.
As usual os dejo el anuncio( increíblemente nadie ha colgado esta magistral obra en  el Yutú y es video casero en modo apresurado)


Madres, sois lo más grande!

1 comentario:

  1. Peroooo... si.... eres... tuuuuu!!!!
    Jajajajaja
    Cómo me gustas.... aunque hables de cuestiones no aptas para la sensibilidad primaveral de algunas a las que lo del "Ojino" nos suena a ojo pequeño!
    :(

    ResponderEliminar

Dime arrgo...