domingo, 13 de mayo de 2012

El magnate nos holló.



Hace unos días Mr and Mrs Adelson se presentaron "por sorpresa" en Alcorcón.
El noticiero relata que al magnate le gustó esta ubicación para el Eurovegas por estar cerca del Aeropuerto de #madridbarajas (repito, Alcorcón) y preguntó si esos terrenos aguantarían edificios altos.
No me voy a quedar con las ganas de decirle un par de cosillas a este muy  ilustre.
Vamos a ver, Mr. Eurovegas, si te has gastado ya la friolera de 8(eso oí) millones de euros en asesores y abogados, ¿estos comentarios los has largado en plan indirecta o nadie te había podido resolver estas cuestiones?

¡Ay!, mira, me presento sin llamar a darles el alegrón y por si no lo han pillado voy y  pregunto la primera tontería que se me ocurre para ponérselo fácil.
Pero como parece que son un poco lelos, Yo, que vivo en un país donde sin coche no vas ni a por el pan y que viajo en mi modesto"utilitario aéreo" (peazo de B-747 con el que se desplaza este señor por los mundos) digo que Alcorcón está cerca de Barajas.¿Pero qué sabrás tú de distancias?
A este señor le presupongo "muy viajado", así que de momento su duda sobre la resistencia de los terrenos de Alcorcón es un insulto a  ingenieros y arquitectos (me pongo primero porque estoy "mu dolía" con Lamela y su video de presentación de la T4) a Alcorcón y a todos los españoles en general.
Un poner, ¿no ha visitado Dubai?, me extraña, ¿y China? ¿ tampoco?, porque ese país sí lo visitó, aunque como no sé si tiene unos comentarios tipo para las ubicaciones de sus casinos, quizá no preguntara lo mismo.¿Teleno lesisitil glandes(jjjjj) pagodas?
¿Alcorcón, cerca? Claro, el concepto lejos-cerca ya lo aprendimos con Epi y Blas. Barajas está en Madrid y está cerca de "casi todo Madrid", pero como apuntaba antes, con un B-747 para saltar de ciudad en ciudad y ese país de origen , la percepción de usted no me vale. Diga otra cosita que nos haga pensar más, si no le importa, monín.
Venga majetes, que igual me tiro el rollo y paso de Cataluña.
Me despiporro observando en el vídeo cómo aguantan el tipo todos los que rodean al archimillonetis cuando éste deja caer las indirectas.
Sólo se ve a uno que prudentemente y en beneficio del proyecto se separa del grupo. Supongo que será el conductor de algún present-político.
Si llego a estar yo, situación del todo improbable, de la carcajada que suelto Mr. Sheldom toma la decisión en ese mismo instante.

 Aquí os dejo el "utilitario" con el que llegó a Barajas.Yo me voy a  apuntar a algun curso de las profesiones que he oído que se van a necesitar.

Comments aquí o en citymanzana(arroba)gmail.com

1 comentario:

  1. Asquito Sheldon y su Eurovegas... Ojalá se quedaran un poquito más cerca de Madrid-Barajas aún... A la altura de Siberia, se me ocurre...

    ResponderEliminar

Dime arrgo...