sábado, 16 de junio de 2012

Las Spanx de los mortales


Las celebrities han confesado que debajo de sus glamurosos atuendos llevan esto que veis aquí.

Cuando les han preguntado por el secreto de sus pétreos cuerpazos con un par han dicho .."Shaper", SPANX,
Son fruto de Sara Berkley, que se ha forrado vendiendo estas milagrosas prendas.

El antónimo de "esta faja me está matando" parece que ha sido la clave de su éxito. Dice que son de un tejido especial muy cómodo.

Se que esta imagen puede herir la sensibilidad del lector, Man Zanitas y Man Zanitosaguantad un poco más porque todavía no lo habéis visto todo.


Se habrán visto forzadas a confesar porque las han pillado?

Famosas que enseñan las bragotas

Quién sabe, pero tiene que resultarte muy útil el llevar habitualmente algo tan "sumamente cómodo". 
Para las demás mortales esto es lo que se viene llamando una braga faja o faja pantalón, y dudo mucho que tan abiertamente confesaríamos llavarla.


Pensáis que esto es sólo cosa de mujeres? Confundiditos del todo os veo. Spanx también ha pensado en ellos.

A juzgar por los brazos a este señor estupendísimo no parece que le haga mucha falta. Hacia dónde estáis mirando? He dicho los brazos!

Os propongo una alternativa a estos incómodos fajamientos.

MAN   ZANITAS

Para evitar el calor, no os gustan los colores o queréis lucir vuestra lencería fina (os dejo los de La perla) :

Pircing Corset más ejemplos

MAN   ZANITOS

Por los mismos motivos, y además por el propio "punto de fuga" que presenta la Spanx para hombres (me contaréis hacia dónde se desplazarían las carnes del sujeto??) os muestro esta solución.

Pincha aquí para ver cómo se usa
En fin, haced lo que queráis, por mi que no sea. A mi el modelo que más me gusta es éste. Me huele a madre y me transporta a la infancia donde por razones que desconozco la faja era de uso obligado y aún estando enjutas de carne nuestras madres no se olvidaban de recordarnos


Te has puesto la fajita?
Qué alternativa utilizarías? Usas faja para potenciar tu figura?
Las celebrities ya lo han dicho, incluída nuestra PE. Te atreves?
Video donde podéis escuchar las virtudes de las braga faja por boca de su creadora y a las celebrities largando que las llevan.
Decidme arrrrgo!




2 comentarios:

  1. Pero de tu talla no hay, tendrían que ser dos Eva juntas para poder usar una. jajajajajjajaj me meotoa toa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Antonio, conociéndonos los cuerpos la que se escachurra soy yo pensando en cómo te quedaría la tableta con el ab hancer o hacia dónde se hirían tus prietas carnes morenas con la Spanx.

      Eliminar

Dime arrgo...