sábado, 13 de julio de 2013

SÉCATE


Cuando me enteré que a España había llegado una moda desde los EEUU para adolescentes consistente  en sumergir un tampón en un vaso con whisky, tequila, ron, vodka o ginebra e introducirlos en el cuerpo, me quedé muelta.
Slimming, lo llaman, y sus defensores dicen que así  el alcohol “sube más rápido que si es ingerido por la boca”.
Lo utilizan por  igual chicos y chicas, así que no creo necesario extenderme por dónde se meten el susodicho tampón.
Tampoco me ha dejado indiferente el anuncio De Tampax Pearl  y su slogan “Mójate”.
Para los que no lo hayáis visto, cosa que me extraña, el anuncio se desarrolla en una piscina.
Este individuo con cara panoli y gesto curiosón mete la mano en la bolsa piscinera de una Amaia Salamanca ataviada con bañador estilo Esther Williams (¿?).
El panoli coge un Tampax de la bolsa con la complicidad de otros dos amigos.
Lo que sucede a continuación es un despropósito de marca mayor.
Amaia le pone el tampón en el puño  y le dice "nunca antes fue tan fácil", "mójate", apostilla desde la piscina tras darse un chapuzón.
Esta menda lerenda sí que nunca antes había oído y leído tantos comentarios a propósito de este apósito asociado con los hombres.
Como yo no iba a ser menos y soy de naturaleza asociadora, os dejo el mío.
¿Será que este trío de panolis habían gastado todo el presupuesto en sus atrezzos y  necesitaban algo rápido y económico para dar algo de chispa al verano?
¿Estarán hartos de beber  yintonis convertidos en macedonias de verduras?
¿Son tontos? No es necesario contestar a esta cuestión.
En fin, los creativos sabrán lo que hacen. No me meteré yo en ese jardín, desde luego.
Man Zanitas y Man Zanitos
¿Veis muy descabellado mi punto de vista?
¿Conocíais el slimming?
¿Le meteríais la mano en el bolso a Amaia? A las demás YA sé que ni se os ocurre.
¿Qué tipo de verduras echáis en un cubata para haceros los modelnos?
 Os dejo también el anuncio para los zappineros.


 

3 comentarios:

  1. Lo del slimming si lo conocía (no en mis carnes, je, je) y provoca unas quemaduras tremendas en la zona. Según mi ginecóogo el gremio está alarmado por el incremento de crías con quemaduras vaginales debidas al invento.
    Con respecto al anuncio de marras ya hace tiempo que me había fijado en él y cuando lo veo, tras aguantar la incontrolable náusea que me provoca, me pregunto, ¿pero es que conocéis a alguna que comente con esos seres pasmaos del otro sexo los avatares y vicisitudes de un Tampax?. No sé si me parece más gilipollas este anuncio o el del aparatito que da permiso o no para el folleteo (no es que se me haya olvidado el nombre, es que ha resbalado limpiamente por las circunvalaciones de mi cerebro y no sé como se llama, así de bien han alcanzado los creativos su target...)

    ResponderEliminar
  2. En serio los chicos también!!!!?? juas a mi lo que me encanta del anuncio es el bañador verde, es de Oysho. Un bien por la de arte y vestuario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Antes pensaba que este tipo de cosas respondían a la decadencia de occidente, pero algo no me cuadraba, y es que "decadencia" en su definición indica "deterioro", o "principio de debilidad". Sin embargo esta tendencia occidental está en pleno auge y es hoy más fuerte que nunca. Así pues, ese término no me servía. Claro que podría jugar con las palabras y llamarle "auge de la decadencia", pero en temas sociales a mi no me gusta jugar así que prefiero llamarle simplemente por su nombre: "estupidez humana".

    Una generación perdida lo acepta como natural, o incluso lo aplaude y encuentra en ello cierto atractivo. Por su propio bien espero que nunca se den cuenta de lo que dicen. Pues para ellos ya es demasiado tarde.

    ResponderEliminar

Dime arrgo...